Medicina Estética Corporal

Desde la Antigüedad se han aplicado diferentes técnicas para mantener y mejorar la apariencia estética. Hoy en día los avances tecnológicos, médicos y científicos nos permiten satisfacer esta necesidad, detectando, previniendo y tratando los padecimientos relacionados con la edad. Está demostrado que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

En María Carmona Centro Médico Estético somos especialistas en Medicina Estética. Nuestro personal médico cualificado te ofrece diferentes soluciones para prevenir, corregir, mantener e impulsar tu estética y belleza natural.


MESOTERAPIA CORPORAL


Reduce la celulitis y el volumen de grasa localizada. 

Con la infiltración local de productos homeopáticos se va a producir un efecto lipolítico, reductor o reafirmante. Todo ello combinado con la máxima eficacia en aparatología y seguimiento nutricional básico.


 
 

LIPO ENZIMÁTICA


Elimina pequeñas acumulaciones de tejido adiposo. 

La Lipoescultura enzimática consiste en la infiltración hipodérmica de enzimas, que transformaran el adipocito hipertrófico en uno normal. 

Este método permite la reducción de la grasa localizada en zonas de difícil tonificación,  y no deja flacidez posterior, irregularidades ni asimetrías, por lo que también es muy útil para corregir alteraciones post cirugías.

 
 
 

HILO TENSORES CORPORALES.


Elimina la flacidez y reafirma tu piel. Consigue un efecto lifting inmediato.

Los hilos tensores estimulan la formación de colágeno para tratar la flacidez corporal desde el interior, logrando un rejuvenecimiento cutaneo efectivo y duradero.

Su aplicación está indicada para refirmar:
  • cara interna de los brazos.
  • cara interna de las piernas.
  • glúteos.
  • mamas.
  • abdomen.
La técnica es indolora y te permite continuar con tu actividad diaria.