Medicina Estética Facial

Desde la Antigüedad se han aplicado diferentes técnicas para mantener y mejorar la apariencia estética. Hoy en día los avances tecnológicos, médicos y científicos nos permiten satisfacer esta necesidad, detectando, previniendo y tratando los padecimientos relacionados con la edad. Está demostrado que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.

En María Carmona Centro Médico Estético somos especialistas en Medicina Estética. Nuestro personal médico cualificado te ofrece diferentes soluciones para prevenir, corregir, mantener e impulsar tu estética y belleza natural.


PEELING QUÍMICO PROFUNDO


Lifting facial sin cirugía. Resultados espectaculares desde la primera sesión.

El peeling de fenol es una de las opciones más seguras y eficaces para una acción regeneradora completa de la piel dada la profundidad a la que actúa.  

Estimula que el propio organismo regenere la piel de manera natural con el aumento de producción de colágeno y elastina. 

La piel mejora su aspecto y su estructura de forma muy visible. Elimina arrugas, manchas, cicatrices, marcas de acné y de estrías, mejora el estado general de la piel produciendo un efecto tensor y afinando y homogeneizando el tono de la piel.

Está indicado para personas a partir de los 30 años, cuya piel acuse ciertos signos del paso del tiempo.

 
 

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO


Regenera, reafirma e hidrata tu piel.

A partir de una técnica de Mesoterapia, prácticamente indolora, se traspasa la barrera cutánea. Esto hace que el tratamiento sea muy efectivo. Logramos aportar a la piel vitaminas, aminoácidos, minerales, ácidos nucleicos, coenzimas y ácido hialurónico no reticulado, para conseguir un efecto antiedad que aportará belleza, luminosidad y juventud al rostro.

 
 

ELLANSÉ® 


Belleza natural y regenerativa.

El colágeno es una de las estructuras de soporte más importantes que se encuentran de forma natural en nuestra piel, ya que ayuda a mantener firmeza, la elasticidad y la flexibilidad apropiadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde gradualmente su colágeno natural, lo que produce laxitud facial y la formación de surcos y arrugas.

ELLANSÉ
® funciona de manera diferente y natural. Gracias a sus propiedades únicas, no sólo corrige las arrugas y los pliegues, sino que también estimula la producción de colágeno propio para tratar realmente las causas subyacentes del envejecimiento facial, los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil y natural a tu piel.

Más información en ELLANSÉ®.

 
 

Ellansé®: Antes-Después

 
prev next
  • Antes
  • Después
  • Antes
  • Después
 

“BOTOX” (Toxina Botulínica Tipo A)


Elimina las arrugas de expresión.

Utilizando la toxina botulínica tipo A e infiltrándola en los puntos precisos, conseguiremos entre otros efectos reducir las arrugas de expresión y eliminar las arrugas dinámicas.

Los resultados duran entre tres y seis meses, siendo el tratamiento más eficaz para tratar este tipo de arrugas. 


 
 

Beneficios Toxina Botulínica

  • No requiere anestesia.
  • Evita el uso de cirugía.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • El efecto no es permanente.
  • No requiere pruebas de alergia.
  • Es una técnica prácticamente indolora.

 

LIFTING LÍQUIDO


Borra los signos de la edad.

Tratamiento que consigue el rejuvenecimiento del área facial con un resultado 100% natural sin necesidad de cirugía. Trata los tres tercios faciales dependiendo de las necesidades del paciente.

Mediante microinyecciones indoloras a nivel profundo con efecto ascendente, se consiguen realizar correcciones estéticas para la remodelación del rostro. Se tratarán las arrugas y los surcos existentes. Además aportará hidratación mejorando la calidad de la piel.


El producto que utilizaremos será ácido hialurónico reticulado, que no produce reacciones alérgicas.


 
 

El efecto de este tratamiento suele durar un año. Se tolera muy bien y los efectos secundarios son reducidos: puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma después de la microinyección, que desaparecerán en unos días.

 

PROSTROLANE


Elimina la grasa localizada.

Prostrolane Inner B no es un medicamento, es un gel con certificado CE, compuesto de péptidos biomiméticos y ácido hialurónico que se inyecta en la capa subcutánea del área a tratar y desencadena un proceso natural de lipólisis en el tejido graso del paciente (eliminación de la grasa acumulada en el interior de la célula). Favorece la movilización de las grasas y las transforma en energía. Prostrolane, además, inhibe la lipogénesis (reduciendo la tendencia al crecimiento descontrolado de la célula grasa alterada) por lo que previene y evita el efecto rebote.
Además mejora la elasticidad, la turgencia y la hidratación de la piel.

 
 

Es recomendable aplicar masaje con RF en la zona inyectada.
Se recomienda 1 ó 2 jeringas por sesión cada 2 semanas, con un total de 3-4 sesiones.

El tratamiento habitual es para el doble mentón, aunque puede utilizarse para tratar abdomen, muslos, brazos. No duele, no deja ningún tipo de inflamación ni otros efectos adversos. En el caso de los hombres, no destruye el folículo piloso de la barba.

Los resultados pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos, ya que, una vez que se han destruido las células adiposas en la zona tratada, la grasa no puede volver a acumularse ahí.

Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente. 


 

PERFILADO Y AUMENTO DE LABIOS.


Rejuvenece tus labios con un aspecto natural.

Los labios son una de las partes más atractivas del rostro. Con este tratamiento conseguiremos un resultado completamente natural, aportando un poco más de volumen e hidratación. Además corregiremos asimetrías e imperfecciones como arrugas peribucales.

Es un tratamiento para pacientes de cualquier edad.

 
 

Para realizar el tratamiento utilizaremos ácido hialurónico. Es el producto más seguro y efectivo para este tipo de tratamiento, ya que se trata de una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural. Este producto además hidrata, es reabsorbible y no genera fibrosis.
Utilizaremos un producto de gama alta que garantizará que el resultado será duradero (hasta 12-16 meses).

Cuando se realiza el tratamiento, lo normal es que aparezca una ligera inflamación en la zona que durará entre 24 y 36 horas. También puede aparecer algún pequeño hematoma. El tratamiento es indoloro (se aplica anestesia inyectable) y reversible.

 

HILOS TENSORES.


Previene y elimina la flacidez del rostro.

El rejuvenecimiento facial con hilos tensores reabsorbibles es una técnica no quirúrgica con la que conseguiremos un efecto lifting duradero. Los hilos corregirán la pérdida de posición de las estructuras faciales reafirmando y fortaleciendo la piel de la zona tratada. Además favorecerán la formación de colágeno. 

El tratamiento es indoloro y con unos resultados inmediatos.  Una de sus principales ventajas es que no apenas tiene contraindicaciones. Suele durar entre 6 y 12 meses, y se pueden hacer retoques para lograr mantener el efecto. 

 
 

Existe una amplia gama de hilos tensores p.d.o., que incluye desde hilos monofilamentos, espiculados, tornados hasta los bidireccionales ó 3D. Dependiendo del tipo de hilo que se utilice, se podría aplicar anestesia local.

La expresión del rostro no se verá afectada con este tratamiento.