Dermapen

 

Tratamiento con el que  estimulamos la producción de colágeno y elastina de la piel.

Con este procedimiento reafirmamos, rejuvenecemos y levantamos la piel. El colágeno y elastina creados al realizar el tratamiento mejora la textura y calidad de la piel, haciendo que sea más firme y suave.

Los resultados se ven muy rápido, pocos días después de habértelo realizado.

Logramos disminuir las arrugas y líneas de expresión. También elimina marcas de acné y cicatrices quirúrgicas.

Después de realizarse el tratamiento, hay que considerar algunos cuidados posteriores: el paciente no puede usar maquillaje durante las siguientes 12 horas y debe usar un protector solar FPS de nivel muy alto, no debe usar productos que contengan alcohol e intentar evitar realizar ejercicio 24 horas después del tratamiento.

 
 

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

Los resultados con Dermapen son visibles desde la primera sesión, mejorando paulatinamente con el resto de sesiones. Se apreciará la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación. 

El tratamiento es válido para cualquier tipo de piel, incluyendo zonas sensibles como puede ser el escote y cuello. La media de tratamientos es 3 o 4 sesiones para mejorar la textura y firmeza de la piel. La eliminación de cicatrices deberemos de continuar hasta las 6 o 7 sesiones dependiendo cada paciente.

  • Aumento y mejora del Colágeno y Elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…
  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.