HIFU - Lifting sin cirugía

 

Rejuvenece con una sola sesión.

HIFU son las siglas de High Intensity Focused Ultrasound (Ultrasonido Focalizado de Alta Intendidad).

La tecnología Ulthera de HIFU es la más avanzada en el sector de la medicina estética para el rejuvenecimiento de la piel de una manera no invasiva. 

Se alcanzan temperaturas más elevadas y a una mayor profundidad que con la radiofrecuencia.

Al actuar a máxima profundidad, la elasticidad y firmeza de los tejidos se mantienen con el paso del tiempo. Mediante una única sesión de 90 minutos, se consigue un efecto similar a un lifting con un resultado completamente natural, sin necesidad de pasar por el quirófano. Es un tratamiento aprobado por la FDA, que permite trabajar a nivel del plano muscular (antes sólo alcanzable mediante cirugía).
 
 

Tecnología Ulthera

Resultados visibles en tan solo 1 sesión.

Se consigue una emisión focalizada de energía sobre todos los niveles de la piel: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System).

El tratamiento actúa estimulando la reorganización y renovación del colágeno en las capas más profundas. Se consigue regenerar el tejido de manera progresiva sin dañar la capa más superficial de nuestra piel. Es por ello que, este tratamiento, se puede aplicar en cualquier época del año y a cualquier fototipo de piel. 

 
 

Resultados Probados

Después de 2-3 semanas, es cuando comenzamos a apreciar los beneficios del tratamiento, consiguiendo el efecto maximo a los 3-4 meses y siendo definitivos a los 6 meses. Los efectos suelen durar hasta un año, dependiendo del tipo de piel.

Con este tratamiento conseguimos disminuir visiblemente las líneas de expresión y la flacidez. Se tensa y eleva la piel mejorando así su aspecto.

Aunque los resultados más espectaculares se consiguen en los tratamienos faciales, también combate la flacidez en brazos, cara interna de las piernas, escote, zona abdominal, etc. Dependiendo de la zona a tratar, se trabajará a diferente profundidad mediante los distintos cabezales, emitiendo la energía necesaria para cada caso.

Es un tratamiento cuyo resultado es excelente y prolongado, y con el que no se necesita tiempo de recuperación ya que no es invasivo. Puedes seguir haciendo tu vida normal desde el momento en el que sales de cabina. Siguiendo las recomendaciones de mantenimiento, notarás un efecto óptimo. Es un tratamiento no doloroso para la mayoría de los pacientes, en el que sí que se siente una pequeña molestia momentánea mientras se libera la energía.